Nuestra Sustentabilidad

Grupos de Interés

Reconocemos como grupos de interés a todas las personas (físicas o morales) que impactan la sustentabilidad de la Asociación, con quienes mantenemos relaciones de mutuo beneficio a favor de los intereses de los diferentes bancos asociados.

En 2014, durante las sesiones del Comité de Responsabilidad Social de la Asociación se redefinieron los grupos de interés con los cuales tenemos relación y, consecuentemente, los diferentes bancos asociados. Se integraron nuevas audiencias, como academia y medios de comunicación, y se dividieron las autoridades en regulatorias y gubernamentales. También se diferenciaron los sectores de la sociedad, entre aquellos que son directamente impactados por los programas sociales del gremio (comunidad), y la sociedad civil, que es impactada indirectamente por todas las acciones de carácter social, económico y ambiental de la banca en México.

Derechos Reservados | Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio | Asociación de Bancos de México ABM, A.C., © 2015.