Anuario Financierio de la Banca en México



   

Dentro de las líneas de negocios orientadas al consumo, nuestro financiamiento automotriz tuvo una colocación de 210 millones de pesos en el período. Concluimos el 2003 con un crecimiento del 15 por ciento en la emisión de plásticos de crédito, superando los 7 mil tarjetahabientes activos.

De la misma forma, hemos incorporado dentro de nuestras líneas de negocios la atención a entidades federativas y de gobierno a través de nuestras distintas subsidiarias del Grupo Financiero, por lo cual hemos estructurado nuevas alternativas de servicios que nos ayudan a aprovechar nuestra infraestructura operativa.

En Arrendadora AFIRME incrementamos los niveles nuestra cartera respecto a periodos anteriores, creciendo un 33 por ciento. La cartera total al cierre del ejercicio fue de 640 millones de pesos.

Gracias a las actividades de promoción realizadas en Factoraje AFIRME, obtuvimos un nivel de colocación récord para esta filial en el volumen de financiamiento otorgado, al superar los 3 mil 900 millones de pesos durante el 2003.

En Almacenadora AFIRME, preservamos el volumen de nuestra cartera comercial mostrado en el periodo anterior cerrando con 247 millones de pesos al término del ejercicio.

En el tercer año de operación de nuestra administradora de fondos de inversión Valores Afirme aumentó su cartera total de fondos de inversión en un 64 por ciento, superando los 2 mil clientes y contando con dos módulos de promoción operando en la ciudad de Monterrey.

Los indicadores de Seguros AFIRME mostraron incrementos de las primas emitidas en un 63 por ciento durante el periodo. Obtuvimos una utilidad de 14.9 millones de pesos al cierre del ejercicio.

En AFIRME Grupo Financiero hemos alcanzado con éxito los objetivos trazados en cada una de nuestras subsidiarias, gracias a las acciones y trabajo de cada unidad de negocios, a la orientación de nuestra dirección y a la confianza del Consejo de Administración e inversionistas, que han permitido que conformemos una opción sólida y dinámica en las distintas regiones en que participamos.
  Imprimir

Esta página



Capítulo completo
[ 7 páginas ]





Anterior  [ 2 ]  Siguiente
  inicio

Anterior  [ 2 ]  Siguiente